Conoce más sobre nuestros proyectos

Proyectos en marcha

Club de Ciencias en Sisal

El club de ciencias en sisal nace desde octubre de 2017, después de recibir la capacitación del programa adopta un talento PAUTA A.C. y con apoyo del LANRESC , para implementar talleres de ciencias basados en desarrollo de habilidades científicas en niños y niñas.

Compartir en Facebook

Proyecto de campañas de esterilización de fauna feral como estrategia de conservación de los ecosistemas

El centro comunitario Chimay es el coordinador del Proyecto de campañas de esterilización de fauna feral como estrategia de conservación de los ecosistemas; en Sisal 15 de abril 2017 (45 animales operados en abril), otra en Texán de Palomeque el 17 de septiembre del 2017 (50 animales operados), y el 15 de abril se está programando la 2ª Campaña de esterilización en Sisal, estas campañas han sido patrocinadas por la Fundación Legorreta Hernández y participación de voluntarios y la asociación de veterinarios el ARCA DE NOE A.C.

Compartir en Facebook

Proyecto de escuela sustentable

En mayo del 2017 se inició el Proyecto de escuela sustentable en la primaria Amado Nervo y en el Telebachillerato comunitario de Sisal con la capacitación semanal de los alumnos y personal de intendencia para el manejo de una estación de reciclado donada por el Centro Comunitario Chimay, SEDUMA y la empresa PROSOLECO, este verano se espera obtener la certificación como escuela sustentable por parte de SEDUMA para ambas escuelas. Este programa está coordinado por el Centro comunitario Chimay y SEDUMA.

Compartir en Facebook